520.jpg

¿QUE SON CENAS DE SOLTEROS?​

¡Es una cena divertida para solteros dividida en 3 pasos! No es una contrarreloj, sino la oportunidad de conocer a los otros participantes mientras disfrutan de una agradable cena.

NUESTRO CONCEPTO

Acompáñenos en este evento de citas rápidas virtuales solo en línea diseñado para personas que viven en Galicia en cada una de sus principales ciudades, A Coruña, Lugo, Vigo, Pontevedra, Ourense.


Conocerás gente para fechas cortas que duran solo cuatro minutos, todo desde la comodidad del
hogar.


Nuestros eventos de citas de velocidad virtual reflejan el formato de nuestros eventos de la vida
real. Al iniciar sesión en el evento, conocerá a nuestro anfitrión que le explicará el formato al grupo. A continuación, se le transportará a mesas virtuales para dos que ofrecen un entorno de chat privado uno contra uno para su primera fecha de cuatro minutos.


Puede unirse al evento desde cualquier dispositivo que cuenta con una cámara y un micrófono y la mayoría de los teléfonos y portátiles son perfectos para el
trabajo.


Al final de cada fecha, los participantes masculinos se moverán a la siguiente tabla virtual y comienza la siguiente fecha. Toda la sesión durará aproximadamente una hora.


Después del evento, simplemente dirígete a nuestro sitio web y mira una lista de todos los que conociste en el
evento. Selecciona quién es un sí, un amigo o un no y nuestro sistema crujirá los partidos.


Al día siguiente se publicarán sus partidos, y podrá enviar mensajes a sus partidos a través de nuestro sitio y organizar su próxima reunión virtual o en un futuro no muy lejano una fecha de la vida
real.


Nuestros eventos de citas de velocidad virtual están garantizados.
Si no conoces a nadie que quieras volver a ver, tu próximo evento virtual será gratis.

 

¿CUALES SON LAS VENTAJAS?

RAPIDO

Es perfecto para aquellos que tienen una vida muy ocupada. ¡Imagínate cuántas veces tendrías que salir para conocer al mismo número de personas que puedes conocer en este evento! 


SEGURO

Los eventos tienen lugar en un clima seguro y sin ningún tipo de presión: por un lado usted sabe que
el evento tendrá lugar en un lugar conocido y con la presencia de nuestro personal y el propio personal del espacio; por otro lado, no es permisible solicitar o transmitir contactos personales a nadie. La única información personal que transmitirá a otros será su nombre de pila.

DIVERTIDO

Los eventos se organizan como si fuera un juego, permitiendo que
hubiera un ambiente relajado y, sobre todo, súper divertido. Sorprende la complicidad inmediata que se crea entre todos los participantes.

RESTRICCIONES

No hay sentimiento de rechazo, ya que al final de
cada reunión las notas se hacen confidencialmente en una tarjeta para este fin. Cada participante es libre de decidir si tiene o no interés en la otra persona sin sentirse limitado por sus opciones o las opciones de la otra parte.

EFICAZ

En estos eventos no tienen que pasar una noche entera con alguien que no le
gusta, como a veces sucede en encuentros "ciegos" o a través de Internet. Durante unos 4 minutos, puedes conocer a la otra persona cara a cara y casi inmediatamente darte cuenta si hay algún tipo de afinidad, sin tener que someterte a interminables encuentros. Y por supuesto, ¡sólo es contactado por la gente que te gustaba! Está

 

GARANTIZADO  

Usted está garantizado para conocer a alguien que desea volver a ver. Si esto no sucede, puedes venir a otro evento gratis.

 

¿COMO RESERVAR?​

20944442.jpg

RESERVA

Personalízalo. Haz clic aquí para agregar el contenido que deseas.

4814043.jpg

EQUIPO

Personalízalo. Haz clic aquí para agregar el contenido que deseas.

17758759.jpg

PREPARATE

Personalízalo. Haz clic aquí para agregar el contenido que deseas.

MATCH

Personalízalo. Haz clic aquí para agregar el contenido que deseas.

DÍA EVENTO

Personalízalo. Haz clic aquí para agregar el contenido que deseas.

online_dating.jpg

CLIENTES

Personalízalo. Haz clic aquí para agregar el contenido que deseas.