PREGUNTAS FRECUENTES

( ¿? )

PREGUNTAS FRENCUENTES

  • ACABO DE QUEDARME SINGLE Y NO SÉ MUY BIEN POR DONDE EMPEZAR, ¿QUÉ ME ACONSEJAN?

Nuestro consejo es siempre que asistas a uno de los eventos de unas pocas horas, así podrás irte habituando a conocer gente nuevas y pasarlo bien. Poco a poco te sentirás mas confiada/o e irás haciendo amigos/as.

 

  • ¿QUÉ TIPO DE GENTE ASISTE A LOS EVENTOS?

Gente de todo tipo, gente con ganas de conocer personas y pasarla bien. En un ambiente sano y seguro. Además si tienes algún problema (que no va a ser así) podrás acudir al organizador del evento y comentárselo.

  • HE LEÍDO EL APARTADO DE DUDAS Y ME HAN RESUELTO MUCHAS, PERO SI ME SURGIERA ALGUNA MÁS,

       ¿CÓMO CONTACTO CON USTEDES?

Solo tienes que enviarnos un correo electrónico www.kupido.es. , Te la resolveremos lo antes posible.

  • ¿COMO PUEDEN SER 7 MINUTOS SUFICIENTE? 

Estudios realizados por la Universidad de Stanford y Pennsylvania han demostrado que 4 minutos de interacción con una persona son suficientes para determinar si la persona que tenemos al frente es alguien que queremos volver a ver o no.

  • ¿COMO DEBO VESTIRME PARA UN SPEED DATING ?

¿Cómo te vestirías para una primera cita? Pues esta noche tendrás varias primeras citas! Aunque no contamos con un código estricto en cuanto a la vestimenta, no recomendamos ropa deportiva o demasiado casual. Muchas personas llegan directamente desde el trabajo así que es valido algo casual/elegante. La primera impresión es muy importante!

  • QUE EDADES TIENEN LOS SOLTEROS QUE VOY A CONOCER?

Los rangos de edad que generalmente manejamos son de: 18 a 28, 26 a 38, 30 a 46 y el grupo de Maduritos. Los rangos de edad son más bien una guía que una regla absoluta. Es decir, si te sientes cómodo con respecto a un grupo de edad, no importa si tienes unos años más o menos del rango especificado.

  • ¿VOY A CONOCER EXTRANJEROS?

Muchas veces participan turistas, extranjeros y personas nuevas en la ciudad que encuentran en nuestro evento una manera práctica y divertida de conectar y hacer amigos con gente local de buen perfil.

  • ¿CUANTO CUESTA Y QUE INCLUYE?

Valor Incluye:

  1. Registro

  2. Verificación de Datos

  3. El Speed Date

  4. Cóctel(es) de Bienvenida

  5. Envió de Resultados Personalizados.

El valor del evento depende del rango o categoría al cual desees asistir.

  • ¿COMO PUEDO PAGAR?

Los medios de pago aceptados son: Tarjeta de crédito, Transferencia (Banco/Banco/Banco),y PayPal. Realiza tu Reserva Ya!

  • ¿COMO SE CON QUIEN CONECTE?

Al final del evento entregaras tu cartilla de citas, las cuales serán procesadas durante la noche y al día siguiente recibirás un email informándote las coincidencias. Antes de 24 horas recibirás un correo con información o instrucciones de cómo comunicarte con las personas que coincidiste.

NO HE RECIBIDO EL CORREO O INSTRUCCIONES:

Es posible que el correo electrónico con el que te registraste sea diferente al que estés utilizando. También es muy posible que nuestros correos de SpeedDating están siendo interpretados como SPAM y los está mandando directamente a la bandeja de correo no deseado. Para evitar que los correos de SpeedDating Coruña España sean redireccionados al correo no deseado, debes añadir kupido.es y speeddatinginkupido.es a tu lista de correos seguros.

  • ¿HAY DEVOLUCION DEL DINERO?

 

Por supuesto que sí. Tenemos una política muy clara y cómoda para que pagues sin miedo a perder tu reserva. Consulta Aquí nuestra Política de Devolución y nuestra Garantía de Satisfacción.

 

#KUPITIPS

ALGUMOS TIPS QUE TE AYUDARAN HACER "FLECHAZO"

1) No finjas ser alguien que no eres, si te quieren que sea con tus virtudes, fortalezas y debilidades. que sentido tiene inventarte un personaje si luego al conocerte descubrirá la realidad.

2)Vestimenta: No es mentira el dicho "LA PRIMERA APARIENCIA ES LO QUE CUENTA" no dejes de reflejar tu personalidad y estilo, ponte algo con lo que te sientas a gusto y atractivo@.

3)Escribe algunas preguntas que realmente te ayuden a encontrar lo que estas buscando no conviertas el date en una entrevista de trabajo y haz que el tiempo valga la pena. aquí te dejo algunos ejemplos:

  • ¿Qué edad tienes? / esta pregunta es importante porque depende de ella las preguntas que harás

  •  ¿A qué te dedicas? / sabrás cuanto tiempo podrás compartir con ella o el. quizás es una persona ocupada! 

  • ¿Estilo de vida? / saber si una persona es vegana o vegetariana te hace entender si estas listo para estas con el o ella.

  • ¿tiene hijos ?

  • ¿ Qué tipo de relación esta buscando? / es importante entender que quiere la otra persona y que tipo de relación quiere: Seria o de una noche

  • ¿Qué tipo de música te gusta? / la música realmente te hace entender un poco mas a la persona y siempre abre nuevos temas de conversación 

  • ¿signo Zodiacal?/ Solo si crees en esto y para ti es importante 

  • ¿Te gusta cocinar?/ esta pregunta siempre lleva a otros temas es una pregunta salvavidas

  • ¿haces ejercicio? / es un pasa tiempo que pueden compartir

  • ¿Tienes algún objetivo vital o sueño en la vida?/ quizás te guste lo que  sueño y puedas ser parte de el .

  • ¿Quieres tomar o comer algo un día de estos? / si te gusta la persona y crees que existe un "MATCH" trata de terminar tu date virtual asegurando una cita presencial. 

4) Demuestra EMPATIA Y RESPETO , acuérdate que somos seres humanos y  tenemos derecho de pensar diferente aquí encuentras lo bonito  de cada ser humano de cada experiencia y estilo de vida se aprende.

5) En general, si en 7 minutos sientes que alguien te inquieta, no es bueno. Sea como sea, sonríe y espera, al final serás salvada por la campana!!  así que NO TE PREOCUPES ; siete minutos pasan muy rápido y te aliviará saber que en tu siguiente cita puedes conocer a tu chico/chica ideal o al amigo/a que faltaba en tu circulo de amistades. 

6) Ten a la mano lápiz y papel así podrás anotar quien te ha parecido interesante y quisieras ver de nuevo.

7) Muestra interés en los gustos de la otra persona. si realmente escuchas y prestas atención y hacen "MATCH" en su próximo encuentro será mas fácil romper el hielo hablando sobre algo al respecto.

8) RELAJATE!!! Acuérdate que tienen un interés en común. Encontrar una pareja o un nuevo amigo/a.. Diviértete y sonríe.

9) Actitud y confianza, eres una gran persona . QUE SE NOTE!

10) Escribe algunas cosas que tu consideres necesarias que la otra persona conozca de ti.

 

 

¡¡¡EXITO!!!!