¿QUE SON FIESTAS DE SOLTEROS?​

 

¡Es una cena divertida para solteros dividida en 3 pasos! No es una contrarreloj, sino la oportunidad de conocer a los otros participantes mientras disfrutan de una agradable cena.

 

La regla principal de este evento es intercambiar varios participantes después de cada etapa y así permitir que haya una mayor interacción entre todos.

La idea es que los participantes compartan la cena, intercambien conversaciones, de algunas maneras, vivan de una manera divertida y relajada.

¿COMO FUNCIONA?​

1. Regístrese para una cena y después de su
registro recibirá un correo electrónico con los detalles para el pago. El pago debe hacerse siempre por adelantado (mediante transferencia bancaria o depósito bancario).


2. El día del evento es puntual. Usted será recibido por nuestros amables anfitriones que le darán la bienvenida y le harán el check-in.


3. A partir de este momento tendrás a tu disposición una bebida de bienvenida y podrás participar
en nuestra divertida actividad interactiva que te permite empezar a interactuar y conocer a los demás participantes.
 

4. A la hora señal señalada, comenzará la cena y cada participante se sentará en un lugar previamente marcado por un pequeño marcador masculino o femenino.


5. La cena constará de 3 pasos (inicio, plato principal y postre). Las damas siempre se sientan en el mismo lugar durante la cena, mientras que los hombres cambian de lugar al final de cada etapa de acuerdo con las instrucciones de nuestro personal. 6. Al final de la cena, se invitará a los participantes a permanecer en el espacio donde pueden permanecer en conversación con personas que acaban de conocerla u pueden extender la noche en otro lugar.

¿CUALES SON LAS VENTAJAS?

 

DIVERTIDO

La forma en que se organiza
la cena promueve un ambiente relajado y extremadamente divertido. Al final de la cena, los participantes siempre pueden continuar la noche en su propio espacio o combinar una salida entre todos. 


INTERACTIVO

El hecho de que la cena se divide en 3 etapas y en cada una de ellas hay un intercambio de asientos, permite a los participantes conocer a un mayor número de personas, haciendo la experiencia más enriquecedora.

INVITANTE

 El restaurante y el menú siempre se eligen con el fin de proporcionar un buen ambiente y una excelente comida.