4735_edited_edited.jpg

¿QUÉ ES SPEED DATING ?​

Es un evento donde conocerás nuevas personas en tu ciudad de forma rápida y organizada en tan solo 1 hora y media, son citas rápidas de 7 min.  Serán grupos de edad similar, conocerás una medida de 10 a 12 personas, en mini KUPIDATES a ciegas,

 

NUESTRO CONCEPTO 

El propósito de los Speed Dates Kupido es aprovechar de una manera eficiente el corto tiempo del que disponemos hoy en día, y lograr que en una sola velada puedas tener hasta 20 citas a ciegas pero con la oportunidad de escoger realmente quien te interesa y quién no.

¿QUE ES SPEED DATING?​

 

     El speed dating surgió en Estados Unidos para facilitar la dura tarea de encontrar pareja, sobre todo pensando en la gente que no tiene mucho tiempo.

¿EN QUE CONSISTE?

    Se basa en «conocer mucha gente en poco tiempo y  ver si hay suerte». Lo que se hace en estos eventos es preparar en un mismo espacio (bar, restaurante, café) una serie de mesas con dos sillas. En cada mesa hay una mujer esperando y la silla libre está reservada para los hombres. Con el fin de que todo el mundo se conozca, cada hombre irá pasando por las diferentes mesas en una cita rápida (Speed Dating) que dura entre 7minutos.

¿COMO FUNCIONA?

1. Regístrese para un evento dentro de su grupo de edad. Después de su registro, recibirá un correo electrónico con los detalles para el pago. El pago debe hacerse siempre por adelantado (mediante transferencia bancaria o depósito bancario).


2. El día del evento es puntual. Usted será recibido por nuestros amables anfitriones que le darán la bienvenida. Después del check-in, recibirá un bolígrafo, una tarjeta de resultados y un identificador con su nombre de pila.


3. A partir de este momento tendrás a tu disposición una bebida de bienvenida y podrás participar en nuestra divertida actividad interactiva que te permite conocer a todos los participantes.


4. Minutos antes del inicio de las reuniones de Speed Dating, un miembro de nuestro personal hará una breve
presentación, explicando todas las reglas de funcionamiento, donde también se aclararán las dudas que puedan existir.


5. Speed Dating comenzará entonces. Se invita a las damas a sentarse en mesas numeradas individuales donde permanecerán, mientras que los hombres están dando vueltas de mesa en mesa, siguiendo un orden numérico previamente establecido.


6. Durante cada reunión de aproximadamente 4 minutos, los dos participantes tendrán la oportunidad de hablar y formar una idea el uno del otro.


7. El final de cada reunión estará marcado por un pitido. A continuación, cada participante debe indicar discretamente su tarjeta si debe o no mantenerse en contacto con la persona con la que acaba de hablar. Cada hombre pasa a la siguiente mesa hasta que se hacen todas las reuniones. En el medio del evento habrá un breve descanso, donde se puede ir a tomar una copa y ganar "respirar" para el resto de reuniones. 


8. Una vez completadas las sesiones de Speed Dating, se nos entregarán las tarjetas de resultados. Sin embargo, puede alojarse en el espacio para hablar y disfrutar de conocer mejor a todos los huéspedes.


9. El siguiente día hábil y después de comprobar las tarjetas, le enviaremos por correo electrónico los resultados obtenidos a cada uno de los participantes. Recuerda que tus contactos (solo nombre y correo electrónico) solo se enviarán a aquellas personas en las que hayas expresado interés y que también hayan expresado interés en ti

¿CUALES SON LAS VENTAJAS?

 

RAPIDO

Para fijarnos en alguien y saber si es compatible o interesante para nosotros, no se necesita mucho tiempo, unos pocos minutos de conversación son suficientes si sabes que temática abordar (tranquil@ aquí te daremos algunos trucos y kupitips que te ayudaran bastante).

¡Imagínate cuántas veces tendrías que salir para conocer al mismo número de personas que puedes conocer en este evento! 

AVANCE SOCIAL

Este tipo de experiencia no solo te abre los ojos  hacia un mundo nuevo en lo que a romance se refiere, sino también te invita a bajar un poco tus expectativas y conocer la diversidad que ofrece el mundo y así encontrar nuevos amigos y conocer hermosos lugares.

AUTOVALORACIÓN 

Es una actividad GENIAL para aquellas personas que les da vergüenza hablar de si mismos, ya que en este corto tiempo de cita la mejor manera de conocerse es describiendo tu hermosa personalidad.


SEGURO

Los temores mas grandes tanto en mujeres como en hombres al pensar en SPEED DATEING es salir con alguien que no conoces, o que dice ser una persona y realmente no lo es.  KUPIDO te ofrece SPEED DATEING VIRTUAL así, antes de tu primera cita presencial tendrás la posibilidad de ver ,compartir y hacer "MATCH"  . Corroborar  que con quien hablas será la persona que realmente conocerán el gran día (cita cara a cara).


DIVERTIDO

La dinámica de la cita es como un juego, permitiendo un ambiente relajado y sin presión. La idea es que seas tu mismo, es un ambiente sano sin juicios ni criticas.

NO HAY COMPROMISO

Eres libre al decidir con quien te gustaría conectar y con quien no, esta decisión será completamente confidencial así no existirá ese sentimiento de rechazo al que todos le tememos.
 

KUPIDO desea que realmente conozcas a esa personita especial pero Si esto no sucede, obtendrás otro Date Gratis.

20944442.jpg

RESERVA KUPIDATE

Encuentra en el calendario tu fecha disponible.

istockphoto-1186340727-612x612.jpg

EVENTO

ASISTE PUNTUAL,  verifica tener ficha y bolígrafo , la mejor actitud.

17758759.jpg

PREPARATE

Revisa tu Email y verifica que recibiste el correo de confirmación y lee algunos Kupitips

SPEED DATING  

Relájate y diviértete

Conoce personas nuevas.

Cero expectativas.

LLEGO EL DIA

Cree en ti, vístete bonito y prepara algunas de tus preguntas.

celulares beso.jpg

FLECHAZO

Revisa tu chat privado, lee la lista de participantes y dinos con quien hiciste "MATCH"