4735_edited_edited.jpg

¿QUE SON SPEED DATING?​

 

¡Es una cena divertida para solteros dividida en 3 pasos! No es una contrarreloj, sino la oportunidad de conocer a los otros participantes mientras disfrutan de una agradable cena.

¿COMO FUNCIONA?​

1. Regístrese para un evento dentro de su grupo de edad. Después de su registro, recibirá un correo electrónico con los detalles para el pago. El pago debe hacerse siempre por adelantado (mediante transferencia bancaria o depósito bancario).


2. El día del evento es puntual. Usted será recibido por nuestros amables anfitriones que le darán la bienvenida. Después del check-in, recibirá un bolígrafo, una tarjeta de resultados y un identificador con su nombre de pila.


3. A partir de este momento tendrás a tu disposición una bebida de bienvenida y podrás participar en nuestra divertida actividad interactiva que te permite conocer a todos los participantes.


4. Minutos antes del inicio de las reuniones de Speed Dating, un miembro de nuestro personal hará una breve
presentación, explicando todas las reglas de funcionamiento, donde también se aclararán las dudas que puedan existir.


5. Speed Dating comenzará entonces. Se invita a las damas a sentarse en mesas numeradas individuales donde permanecerán, mientras que los hombres están dando vueltas de mesa en mesa, siguiendo un orden numérico previamente establecido.


6. Durante cada reunión de aproximadamente 4 minutos, los dos participantes tendrán la oportunidad de hablar y formar una idea el uno del otro.


7. El final de cada reunión estará marcado por un pitido. A continuación, cada participante debe indicar discretamente su tarjeta si debe o no mantenerse en contacto con la persona con la que acaba de hablar. Cada hombre pasa a la siguiente mesa hasta que se hacen todas las reuniones. En el medio del evento habrá un breve descanso, donde se puede ir a tomar una copa y ganar "respirar" para el resto de reuniones. 


8. Una vez completadas las sesiones de Speed Dating, se nos entregarán las tarjetas de resultados. Sin embargo, puede alojarse en el espacio para hablar y disfrutar de conocer mejor a todos los huéspedes.


9. El siguiente día hábil y después de comprobar las tarjetas, le enviaremos por correo electrónico los resultados obtenidos a cada uno de los participantes. Recuerda que tus contactos (solo nombre y correo electrónico) solo se enviarán a aquellas personas en las que hayas expresado interés y que también hayan expresado interés en ti

¿CUALES SON LAS VENTAJAS?

 

RAPIDO

Es perfecto para aquellos que tienen una vida muy ocupada. ¡Imagínate cuántas veces tendrías que salir para conocer al mismo número de personas que puedes conocer en este evento! 


SEGURO

Los eventos tienen lugar en un clima seguro y sin ningún tipo de presión: por un lado usted sabe que
el evento tendrá lugar en un lugar conocido y con la presencia de nuestro personal y el propio personal del espacio; por otro lado, no es permisible solicitar o transmitir contactos personales a nadie. La única información personal que transmitirá a otros será su nombre de pila.

DIVERTIDO

Los eventos se organizan como si fuera un juego, permitiendo que
hubiera un ambiente relajado y, sobre todo, súper divertido. Sorprende la complicidad inmediata que se crea entre todos los participantes.

RESTRICCIONES

No hay sentimiento de rechazo, ya que al final de
cada reunión las notas se hacen confidencialmente en una tarjeta para este fin. Cada participante es libre de decidir si tiene o no interés en la otra persona sin sentirse limitado por sus opciones o las opciones de la otra parte.

EFICAZ

En estos eventos no tienen que pasar una noche entera con alguien que no le
gusta, como a veces sucede en encuentros "ciegos" o a través de Internet. Durante unos 4 minutos, puedes conocer a la otra persona cara a cara y casi inmediatamente darte cuenta si hay algún tipo de afinidad, sin tener que someterte a interminables encuentros. Y por supuesto, ¡sólo es contactado por la gente que te gustaba! Está

 

GARANTIZADO  Usted está garantizado para conocer a alguien que desea volver a ver. Si esto no sucede, puedes venir a otro evento gratis.

¿QUÉ SON SPEED DATING ?​

¡Es una cena divertida para solteros dividida en 3 pasos! No es una contrarreloj, sino la oportunidad de conocer a los otros participantes mientras disfrutan de una agradable cena.

¿Cómo funciona? - Ventajas - ¿Cómo reservar?